domingo, 24 de abril de 2016

Mi Mapa Mental sobre la ilusión.

Después de un tiempo sin publicar ninguna entrada, quiero compartir contigo algo en lo que he estado trabajando.

Es mi Mapa Mental sobre la Ilusión. Lo que yo creo acerca de ella.

Me ha llevado un tiempo diseñarlo. Tener claro cuáles son los puntos a destacar y descubrir cuáles son las claves para vivir Ilusionados.

Para mi,  la Ilusión es el motor de la motivación. Nos mueve interiormente para vivir y luchar por lo que deseamos.

La ilusión de la que te hablo, es aquella que consigue  ponerte los pelos de punta. Aquella que hace que vibre todo tu cuerpo y que consigue llenarte los ojos de lágrimas. Te provoca una necesidad de gritar a los cuatro vientos lo que feliz que te sientes.

ESTA ILUSIÓN PARTE DE LA EMOCIÓN. Sale de lo más interno de tu ser. Es todo amor y corazón. Es algo real, inocente, espontáneo. Sin mentiras, sin represiones.

Estoy segura, que más de una vez en tu vida te has sentido así. Pero el tiempo, la rutina, las circunstancias, te han llevado a que la ilusión forme parte de un recuerdo que tienes guardado en algún cajón de tu corazón.

Hoy, te propongo un gran reto:  no te prives del derecho a recuperarla. Es tuya y de nadie más. Nadie puede quitarte lo que por naturaleza te pertenece.
RE-ILUSIÓNATE

Medita cada parte de este Mapa Mental y ponte manos a la obra.  No hay nada mejor que vivir con ilusión.



No dejes para mañana lo que puedes empezar hoy.
Feliz Semana.

Si te ha gustado, no te olvides de comentar y de compartir en tus redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario