Sobre mi

Siempre he sentido una inquietud en mi interior, una especie de mariposas en el estómago.
Un día decidí descubrir qué significaba esa inquietud y me di cuenta que mi interior me gritaba que algo no iba bien, que no estaba siguiendo la vida que yo deseaba, no estaba en mi rumbo correcto. 
A partir de aquí hice un alto en mi camino, necesitaba detenerme. Quería ser más feliz, necesitaba ser más feliz, y sentí la curiosidad de descubrir qué me depararía la vida si cambiaba mi rumbo, y así lo hice. 
Inicié el gran cambio, una nueva vida, una nueva versión de mi misma. Deseaba ser libre en todos los sentidos, y para ello debía abrir todos los candados que yo misma me había colocado.
He aprendido a trabajar y a gestionar mis emociones, a sentirme más segura y a lidiar con  la incertidumbre para hacer realidad mis sueños.
Tuve que re-aprender a vivir, libre de prejuicios, a ser yo en todo momento y frente a cualquier situación, eliminando creencias que sentía que me limitaban. Te aseguro que no fue fácil, pero ha valido la pena.

Siempre supe, que lo que le da sentido a mi vida, es ayudar a los demás. Desde bien pequeñita lo tuve claro, y por eso decidí que debía convertirme en enfermera. Con los años, he comprobado que la salud física es imprescindible, pero debe ir complementada con la salud emocional y con la paz espiritual. Sino hay equilibrio, no hay salud.

Me apasiona tender la mano a aquél que lo necesite y ayudarle a dar el paso hacia el cambio, a que se re-ilusione de nuevo, a que escoja volver a vivir en la alegría. Creo en el potencial de cada ser humano de la misma manera que creo en el mío.

La vida me ha regalado momentos difíciles, situaciones complicadas, decisiones complejas, para que con los recursos que he adquirido  a lo largo de mi aprendizaje, hoy pueda guiarte en tu camino hacia la libertad, que tu mundo se convierta en un jardín de la alegría, que vuelva el brillo a tu mirada y que consigas re-ilusionarte. 
Me queda mucho camino que recorrer, pero con lo que he aprendido hasta ahora, estoy segura que podré ayudarte.

¿Te animas a caminar conmigo? 

Estas cinco frases, definen por completo en inicio de mi cambio y las decisiones que voy tomando día a día.

"Debería decir esto con un suspiro
en algún momento, dentro de muchas eras;
dos caminos se bifurcaban en el bosque, y yo,
yo tomé el camino menos transitado.
Y esa ha sido la diferencia."  Robert Frost