Sigue esta receta, y tendrás el éxito asegurado.
1. MADRUGA: Si te levantas temprano, tendrás más tiempo para dedicarte a aquello que desees. El tiempo es limitado y por eso no hay que malgastarlo.
2. VISUALIZA TU DÍA: Dibuja en tu mente tu día ideal. Puedes hacerlo antes de acostarte o cuando te levantes. Ponle energía positiva. Verás cómo cambian tus días.
3. RODEATE DE SERES QUERIDOS Y DE GENTE POSITIVA: Es importante rodearnos de gente a quién queremos y de personas que desprendan energía positiva, ilusión y pasión. Estas personas tienen buenas conversaciones y no se están lamentando continuamente.
4. TEN HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES: Es importante mantener nuestro cuerpo en forma. Hacer ejercicio de forma regular ( caminar, correr, ir en bici...), si es al aire libre mucho mejor. Y seguir una dieta sana y equilibrada.
5. REGÁLATE TIEMPO: La vida funciona sin nosotros, por este motivo podemos tomarnos un tiempo dedicado exclusivamente para hacer lo que nos apetezca. El tiempo no se recupera, antes de arrepentirte por no haber hecho algo, HAZLO.
6. HAZ LO QUE AMAS Y AMA LO QUE HACES: Pon pasión y amor en lo que tienes en tus manos, es imprescindible para conseguir buenos resultados.
7. CREE EN TUS DESEOS: Si tu no crees en ellos, no esperes que nadie lo haga. Si quieres algo, sal a buscarlo.
8. SUEÑA DESPIERT@: Cuando imaginas, estas proyectando aquello que quieres. Ese deseo se transforma en energía y esta vuelve al universo. Él se encargará de devolvértelo. Esto se llama Ley de Atracción. No permitas que nadie pise tus sueños e ilusiones.
9. APRENDE ALGO NUEVO CADA DÍA: El conocimiento es poder y te será necesario para conseguir lo que quieres.
10. DA PARA RECIBIR: Si quieres recibir, primero da, el universo se encargará del resto.
11. PERDÓNATE Y PERDONA: Es la mejor manera de libertarte. El rencor es una jaula que nos mantiene presos.
12. MEDITA A DIARIO: No es necesario ninguna posición, ni rincón, ni música especial. Si lo tienes, perfecto, sinó, sólo te necesitas a ti mismo. Escucha lo que sientes dentro de ti durante un rato e intenta acallar el ruido de tu mente.
13. CONFÍA EN TI: Lo que sabes y lo que haces es valioso.
14: CELEBRA TUS LOGROS: Aunque sean pequeños. Dedica unos instantes a celebrarlos.
15: SONRÍE: No te olvides nunca de sonreír. La sonrisa lo cura todo y abre cualquier puerta.
¿A TI CUAL DE ELLOS TE CUESTA MÁS?
Escríbeme en los comentarios, quizás pueda ayudarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario