viernes, 21 de junio de 2019

¿Qué es Vida?


Es enamorarme cada día. Reír hasta quedarme sin aliento y con agujetas en la barriga.

Tomarme un  café. Escuchar la lluvia. Oler a hierba y tierra mojada. Caminar descalza. 

Ver amanecer. Escuchar los sonidos de la naturaleza. Sonreír simplemente porque sí. 

Respirar profundamente. Besar.  Verte dormir. Mantener conversaciones eternas. 


Rodearme de personas que me hacen sentir bien
Tumbarme al aire libre. Una ducha caliente en un día frío. 

Viajar sin importar el lugar pero sí la compañía, aunque viaje conmigo misma. Caminar de la mano de alguien a quien quiero. El beso de mi hijo

Las mariposas en el estómago cuando siento que sí puedo. Conversaciones reveladoras. Cuidarte, sí a ti. 

Conducir hasta el trabajo escuchando música y cantando a la vez. Leer. Aprender. Caerme y levantarme. 

Vivir con la emoción que se siente estando continuamente entre el equilibrio y el desequilibrio.

Sencillamente para mi, VIDA es TODO aquello que pasa mientras soy CONSCIENTE de que está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario