sábado, 31 de agosto de 2019

Experiencia personal con la ESCRITURA CURATIVA

En este vídeo os explico un sencillo ejercicio que hice para liberarme de un peso que sentía en el pecho y que en muchas ocasiones me molestaba para llevar mi vida diaria.

Era como llevar un peso siempre colgado de mi cuerpo que no me dejaba ser libre.



Pasos para hacer el ejercicio:

1.    Buscar preferiblemente un lugar cómodo, tranquilo y libre de ruidos. Sino puedes ser, cualquier sitio es válido mientras no te sientas cohibido y puedes utilizar unos auriculares y algo de música.  La que yo utilicé es el Concierto  de Aranjuez. Es una canción que te ayudará a sacar emociones.

2.    A mi me gustan mucho las cartas, y utilice las cartas de los Arcángeles. Elegí una al azar e invoqué a ese arcángel. No es un paso imprescindible, puedes pedir ayuda según tus creencias (Dioses, ángeles, arcángeles, guías espirituales, energía, universo…), sino crees en nada de ellos, no pasa nada, como te he dicho antes, no es un paso imprescindible.

3.    Empieza a escribir, no te censures, escribe lo que realmente sientes. Si tienes que insultar insulta, si tienes que escribir palabrotas hazlo, no pasa nada. Escribe sin restricciones, nadie te está viendo, nadie te está juzgando, sólo estás tú. No te reprimas.

4.    Al final de tu escrito pon:
a.    Yo me libero de todo esto, en armonía con todo el mundo y de manera perfecta. Gracias
b.    En el caso que haya alguna persona por medio o más de una pon:
                                               i.     Yo me libero a mi y te libero a ti/ Vosotros (poner los nombre) de todo esto, en armonía con todo el mundo y de manera perfecta. Gracias
5.    Cuando hayas terminado, es imprescindible que lo leas, si lo puedes hacer en voz alta mejor, sino, lee para tus adentros.
6.    Quémalo y observa como se van todos esos sentimiento con el humo (Por supuesto, hazlo en un sitio seguro; yo lo hice en una Barbacoa).

Te animo a que lo pongas en práctica y me expliques cuál a sido tu resultado. 

Sino te surge efecto a la primera, vuelve a intentarlo y sobre todo recuerda no te censurarte, suelta todo lo que de verdad sientes. 

A veces los estados emocionales son como cebollas, hay que ir quitándoles capas hasta llegar al centro de todo.


Os deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario