lunes, 24 de septiembre de 2018

Los 5 Principios del REIKI: "Sólo por hoy sé amable con los demás" PARTE 3/4


TODO absolutamente TODO lo que te rodea forma parte de tu existencia y ya sólo por eso se merece que lo trates con amabilidad, amor, respeto y compasión.

Cada materia, cada ser, debería recibir esa parte de ti mismo por el sólo hecho de existir. Nada ni nadie es superior, cada uno está aquí para interpretar su papel y llevar a cabo su misión de vida.

Primeramente deberías empezar contigo mismo. Es imprescindible que te trates con amor, con respeto con compasión  y con amabilidad si realmente quieres proyectarlo hacia fuera, ya que NO SE PUEDE DAR LO QUE UNO NO POSEE.
A esta ley universal se la conoce como la LEY de como es dentro así es afuera.  (Si quieres saber más sobre esta ley, suscríbete haciendo click AQUÍ y recibirás esta información la semana próxima. Además recibirás mi E-BOOK gratuito)





Por otra parte, el hecho de proyectar externamente estos sentimientos hace que se genere una vibración positiva que se expande no sólo a TI si no también a todo lo que te rodea.

Por el contrario, si proyectas sentimientos y emociones negativos o de baja vibración, tu mundo se vuelve mucho más gris ya que tu entorno se está intoxicando de esa energía negativa.

Sólo tienes que probarlo con algo sencillo; observa esos días que estás de mal humor, y analiza cómo están las cosas alrededor tuyo, Quizás tienes la sensación de llegar al trabajo y que todo el mundo esté más borde e irascible, es posible que además pierdas el tren y llegues tarde o que te hayas olvidado el almuerzo en casa y para colmo se te rompan las medias.....

También puedes probar el efecto contrario: regala sonrisas y verás qué sucede.

Si te sientes como en el primer caso, la terapia REIKI tiene muy buenos efectos para armonizarte y tomar conciencia del momento en el que estás y para saber escoger la mejor herramienta o estrategia para afrontarlo.

Si quieres saber más sobre la LEY universal de como es dentro así es afuera haz clic AQUÍ y recibirás esta información la semana próxima. Además recibirás mi E-BOOK gratuito.






2 comentarios:

  1. Hola,
    En mindfulness también hablamos mucho de la amabilidad. En realidad es algo que debería ser común a todo lo humano. Relacionarnos desde la amabilidad debería ser tan natural que no habría ni que plantearlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un principio básico del ser humano, pero como muchas otros se va perdiendo a medida que vamos creciendo por diversas circunstancias de la vida. Sobre todo la amabilidad con nosotros mismos.
      Gracias

      Eliminar